1424542_10152038242274568_1205400394_n

Matías Jalaf completará el próximo fin de semana el gran 2013 que tuvo dentro del Turismo Carretera cuando la categoría dispute su Premio Coronación en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

En una temporada que apuntaba a ser de transición luego de su regreso al equipo de Walter Alifraco, el fruto de tanto esfuerzo se cosechó antes de los esperado y el mendocino fue protagonista en la segunda parte de la temporada, incluso quedando a un paso de clasificar a la Copa de Oro cuando no había sido ése el objetivo inicial.

“Las cosas nos salieron bien mucho antes de lo que esperábamos, pensamos que nos iba a llevar más tiempo adaptarnos nuevamente al equipo y sobre todo al auto por lo competitiva que está la categoría, pero tanto Walter Alifraco como Matías Crespi, Fabián Acuña y todos los chicos del equipo hicieron un gran trabajo y de golpe en cada lugar donde bajábamos el auto funcionaba bien, lo que nos llevó a hacer buenas clasificaciones y conseguir mejores resultados, terminando muchas carreras entre los cinco primeros. Lo de clasificar al Play-Off hubiera sido lindo, pero estamos muy conformes de todas formas”, explicó Matías.

Jalaf, que en el campeonato general se encuentra en el 15° puesto con 294 puntos (terminó el 2012 en la 27ma posición), continuó: “Obviamente qué mejor que completar el año terminando adelante en Buenos Aires, con la cantidad de gente que va a haber, para pintar el menor número posible en los laterales del Ford y apuntar con todo al 2014”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *