Falleció el periodista de Canal 9 Gabriel García Moyano

especial motor gabriel garcia moyano y fernanda gomez 26658319_n

Curva 1 lamenta informar que hoy falleció nuestro colega Gabriel García Moyano, su esposa Fernanda Gómez y uno de sus hijos, en un trágico accidente automovilistico en la provincia de San Juan.

Gabriel, conductor del programa Especial Motor por Canal 9 y que también editaba el suplemento El Sol Motor, nos dejó pero queda el recuerdo de todas sus producciones apoyando y difundiendo la actividad motor de la provincia de Mendoza.

Quienes hacemos Curva 1 saludamos a sus familiares y allegados en este momento.

250082_100285473397099_774110_n

Así informaba hoy Diario Los Andes la triste noticia:

Se trata de Gabriel García Moyano, conductor del programa de Canal 9 “Especial motor”. Su otra hija está grave. Chocaron con un camión en la ruta 40, a la altura de la localidad de Pocito.

Un matrimonio y su hijo de dos años fallecieron hoy cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un camión sobre la ruta nacional 40, a la altura del departamento sanjuanino de Pocito.

Las víctimas mortales fueron identificadas como María Gómez Villegas y Gabriel García Moyano, conductor del programa de Canal 9 “Especial motor”. y el hijo de ambos de 2 años.

Además, Gabriel Moyano era el arquero del equipo de Futsal del Jockey Club.

El accidente, según fuentes policiales, ocurrió pasadas las 13, a 15 kilómetros al sur de la ciudad de San Juan.

Allí, el automóvil Nissan Tiida en el que viajaba la familia chocó contra un camión Dodge en el tramo de la ruta entre las calles 14 y 15.

El automóvil transitaba de sur a norte y el camión en sentido contrario.

Los tres quedaron aprisionados en el vehículo.

Mientras que una niña, hija de los fallecidos, fue trasladada en grave estado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La policía investiga cómo se produjo el accidente, mientras el chofer del camión resultó ileso y fue trasladado a la comisaría séptima de Pocito.

Según se supo, viajaban a esa provincia para pasar las fiestas.

48d2f901d794d

 

DEJA TU COMENTARIO

Síguenos!
Hace click en "Follow" y "Like"