fememod

Luego de que ayer se conociera la noticia de que Fememod (Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo) no fuera autorizada para fiscalizar los eventos de motos de Speedway saltó la bronca.

No se podía, pero finalmente en San Rafael corrieron y lo podrían hacer en El Santo, pero con otro ente fiscalizar que no sería Fememod, que fue creado para tal final.

Luís Astray comentó en el Facebook de Crossworld América lo siguiente:

Como integrante de la Comisión Directiva de FEMEMOD, quiero que se sepa la verdad de lo acontecido.

La semana pasada en la reunión de CDAM, (Ente que regula la seguridad deportiva) y que depende del Gobiernos de la Provincia de Mendoza, se le otorgo a FEMEMOD, la TOTAL RESPOENSABILIDAD del Motociclismo en la Provincia, es decir que dependía de FEMEMOD la seguridad y aprobación de los circuitos y la fiscalización. Una semana mas tarde, es decir AYER, la Secretaria de Deportes por orden del Sr, EDUARDO LAPIANA, se inhabilita a FEMEMOD fiscalizar y licenciar a los pilotos de todas las disciplinas del motociclismo.

La ley vigente dice que para que los pilotos puedan correr DEBEN ESTAR LICENCIADOS, entonces mi pregunta es ¿Quién licenciará a los pilotos??..FEMAD???Federación que regula el AUTOMOVILISMO, o licenciará CAMOD??..o sea volver a lo ya conocido!!

Por primera vez en Mendoza hay una Federación que brega por los intereses del piloto y los organizadores, una Federación que NO COBRA FISCALIZACION, una Federación que NO COBRA DERECHOS A FECHAS, una Federación que en el SPEEDWAY del domingo pasado puso 10 personas a trabajar en el Circuito EL SANTO y que se noto el orden y la prolijidad de las carreras de motos, donde fuimos felicitados por la gente de la organización y de la FEMAD, porque era la primera vez que las motos estaban ordenadas.

Pregunto, ¿habiendo una Federación de motociclismo, FEMEMOD, legalmente constituida, al día con todos los requisitos en todo orden, RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA como el UNICO ente legal, CUAL ES EL INTERES para que nos suspendan y no nos permitan trabajar??????

Si hay alguien que intuya o sepa ese porque, por favor infórmenmelo.

Vamos a seguir porque sabemos que SE PUEDE a pesar de todo!

Por lo tanto, ante cualquier anomalía, FEMEMD DESLINDA TODA RESPONSABILIDAD EN AQUELLOS QUE FISCALIZEN Y EN QUIENES AUTORIZARON LAS CARRERAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *