peluche caceres tc2000 med

La segunda Temporada de Emmanuel Cáceres en TC2000 lo mostrará como piloto de la Escudería FE, conduciendo un Peugeot 408 similar al que le dio su primera victoria en la especialidad en Agosto pasado.

A poco menos de un mes del inicio del 35º Campeonato Argentino de TC2000, el piloto mendocino selló su acuerdo con la escuadra que conduce Rubén Salerno y que tiene a Oscar Fineschi como Director Deportivo y a Alessandro Salerno y Marcelo La Manna como pilotos.

El arribo de “Peluche” a la Escuadra FE se produjo hace pocas horas y demostrando una excelente predisposición de Rubén Salerno, ya que, el mendocino, tenía acordada su incorporación a otro equipo, el cual lo informó que no contaría con un vehículo hace pocos días atrás.

De todas formas tuvo revancha Cáceres y será por segundo año consecutivo parte del TC2000, especialidad en la cual ganó el mismo día que cambió de equipo. Aquella gloriosa jornada se produjo el 8 de Agosto pasado en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario al sumarse a la huestes del team DTF Racing, propiedad de Oscar Fineschi.

Con la energía puesta en el nuevo desafío, Emmanuel Cáceres se mostró optimista y agradecido a Rubén Salerno y su equipo:

“Estoy muy contento de sumarme al equipo de Salerno. Hablé con él y me sentí muy cómodo, me dijo que dentro del equipo era el piloto con más experiencia en TC2000 y que eso sería bueno para todos. Le agradezco por confiar en mí y en darme esta oportunidad a poco tiempo del inicio del Campeonato. También a Ulises Armellini que se preocupó para solucionar todo rápido.

A fines del año pasado, con mi familia comenzamos a ver las opciones para seguir en TC2000, se presentaron varias y entre ellas las del equipo de Martino y Rosso, pero una vez que teníamos todo cerrado y con las publicidades confirmadas, me dijeron que no iban a tener auto para mí, cuando faltaba casi un mes para la primera fecha.

Ahora ya estoy pensando en la primera fecha y en andar bien en este segundo año en TC2000. Manejo un auto similar al del año pasado así que ojala pueda volver a ganar”.

En tanto Rubén Salerno destacó:

“Logramos un gran equipo. La llegada de Peluche es fundamental. Conoce muy bien los Peugeot 408 y ya logró una victoria, lo cual nos simplifica muchas cosas y puede aportar mucho para el equipo. Si logramos conjugar la gran experiencia de La Manna, la muy buena temporada de Cáceres y las rápida adaptación de Alessandro con el trabajo que ya demostró que puede realizar la Escudería FE, estoy seguro que vamos a ser protagonistas del TC2000 y vamos a quedar en la historia grande de esta categoría histórica del automovilismo argentino.”

La Temporada 2014 de TC2000 tendrá inicio el fin de semana del 9 de Marzo en escenario a confirmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *