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El godoicruceño aseguró que su Chevrolet Cruze no está para un lugar en el podio de Concordia, pero puede prenderse entre los diez mejores.

Diego Rafael Espósito – [email protected]

Enderezar el rumbo para comenzar a obtener puntos gordos. La cosecha no ha sido fructífera en estos tres primeros capítulos del año y la cita en Concordia es una buena oportunidad para meter al Chevrolet Cruze entre los mejores de una categoría dominada -por ahora- ampliamente por Matías Rossi.

La misión no será sencilla ya que, si bien conoce el trazado entrerriano, las modificaciones realizadas para el reestreno del escenario (ante la carrera de Turismo Carretera a fines de marzo pasado) obligaron a que observara cámaras a bordo y videos de aquella final pasada por agua. “La fecha que el TC disputó allí no sirvió de mucho por las malas condiciones climáticas. Pero, de todas maneras, tomé algunas referencias. Cambió una mitad del dibujo y la otra parte fue reasfaltada, por lo que será toda una incógnita”, manifestó Julián Flamarique antes de partir a la capital del cítrico.

El godoicruceño del Arana Ingeniería Sport sostuvo a Más Deportes que su auto “puede funcionar muy bien en los dos primeros parciales del circuito. En el resto nos pueden hacer diferencia. Pienso que no estamos para pelear por un lugar en el podio, pero sí para estar dentro de los diez mejores”.

La mala fortuna influyó para que el ex campeón de Fórmula Súper Renault no estuviera más arriba en el campeonato (marcha 17° con 21 puntos). “La única referencia válida que tuvimos fue en la segunda fecha de San Luis. Ahí estuve dentro de los ocho primeros y lamentablemente no tuve suerte en la final”, consideró Flamarique.

En cuanto a los trabajos en el Chivo para el compromiso que se pondrá en marcha mañana, nuestro representante en la Clase 3 comentó que “como no pude probar ya que el único que lo hizo del equipo fue Ariel Pacho, se trabajó bastante en el impulsor. Hubo algunas modificaciones, así que espero que todo marche como corresponde. Los usuarios de Chevrolet hemos quedado flacos de motor con el cambio de neumáticos para este año; no tenemos mucho en aceleración de abajo; se nota bastante”.

Haciendo referencia al flamante Cruze que está terminando de construir el Pezzini Competición para que Julián regrese al equipo del puntano, aseguró que “el auto seguramente estará listo para después de la carrera en Concordia. Ahí decidiremos entre continuar con Arana o regresar con Pezzini. Las dos opciones son muy buenas”.

Analizando el dominio del Granadero de Del Viso, el hombre nacido del karting expresó: “Me parece que nadie le pelea el campeonato a Rossi. Está aprovechando al máximo la experiencia del Boero Carrera Pro, que ya lleva siete años con el Citroën C4 en Turismo Nacional. Es el mejor piloto del país y la veo difícil para que todos le demos batalla. Nosotros apuntamos a estar entre los diez mejores”.

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