850. Germán Girardello (puntero de certamen) y Daniel Sette (último ganador)
850. Germán Girardello (puntero de certamen) y Daniel Sette (último ganador)

El próximo domingo 8 de junio el Autódromo Municipal de San Carlos recibirá por segunda vez en la temporada al Zonal Cuyano de Categorías Tradicionales.

El automovilismo de tierra más importante de Cuyo se reúne para disputar su cuarto capítulo, donde se esperan más de noventa autos y una asistencia de público notable, tal como ocurre en cada cita de “Tradicionales”.

El lujanino Germán Girardello aparece como único puntero en la categoría 850 Grupo 1, mientras que el sanrafaelino Humberto Camiletti liderá la Fórmula 1100 y resultó ganador en la última visita a San Carlos.

El piloto de Guaymallén, Fabián Caylá, manda en las cupecitas del TC Tradicional, mientras que los monospostos del Sport 4 son liderados por el actual campeón Horacio Alvarez, que reside en General Alvear. El maipucino Sebastián Fusari lidera en soledad en el Turismo Carretera Júnior.
Cinco divisionales, cinco departamentos que buscan consagrarse en el automovilismo más convocantes de la provincia de Mendoza.

La cita será el domingo 8 de junio a partir de las 13 horas en el Autódromo Municipal de San Carlos, ubicado a la vera de la Ruta 40.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *