GUIDO BADALONI, TOMAS Y JORGE VITAR
GUIDO BADALONI, TOMAS Y JORGE VITAR

Los pilotos de Mendoza sigue representando en forma excelente a nuestra provincia en distintos campeonatos de Argentina.

>>> EN FORMOSA

Hace dos semanas fueron 8 los pilotos que compitieron en el Campeonato Argentino de Karting en Formosa, siendo el más destacado Tomás Martin al hacer podio en Pre Júnior. Pero también compitieron los hermanos Agustín y Nicolás Palau, su primo Máximo Palau, Nazareno Moscetta, Lucas Vicino, más los hermanos Tomás y Jorge Vitar.

>>> EN ZARATE

Este fin de semana se disputó la 6º fecha de Rotax Buenos Aires donde hubo presencia mendocina. Jorge Vitar fue el mejor de todos, al ganar por cuarta vez consecutiva en la Senior Max (pole, tres mangas y final). Con dos fechas menos, “Jorgito” es escolta en el campeonato y definirá el título en la fecha doble de setiembre con la que se cierra el campeonato.

La palabra de Jorge Vitar

.

En Micro Max (Promocional), Tomás Vitar clasificó segundo, fue cuarto en dos mangas y terminó cuarto en la final, subiendo al podio de 6 pilotos que siempre hace Rotax Buenos Aires para los más chiquitos.

La palabra de Tomás Vitar

.

En la categoría DD2 Máster, Guido Badaloni se destacó notablemente al terminar 3º en la final, detrás de Gabriel Zughella (ex Turismo Nacional) y Rafa Moro (ex TC2000).

La palabra de Guido Badaloni

.

>>> EN SAN JUAN

Se corrió una nueva fecha del Campeonato Sanjuanino donde en el podio de la 125 cc Senior fue totalmente para Mendoza.

Ganó otra vez el sanmartiniano Federico Alvarez Storni, que lidera el campeonato con comodidad. Segundo fue Federico Baldillou y tercero Gerardo Rodríguez.

 

GERARDO RODRIGUEZ, FEDERICO ALVAREZ STORNI Y FEDERICO BALDILLOU
GERARDO RODRIGUEZ, FEDERICO ALVAREZ STORNI Y FEDERICO BALDILLOU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *