juan manuel basco 83311

El piloto mendocino Juan Manuel Basco (h) se prepara intensamente para viajar en el mes de noviembre a Las Vegas, Estados Unidos, donde será parte de una de las carreras más importantes de karting del mundo.

Se trata de la XVIII edición de Supernationals que reune a las grandes figuras del mundo del karting en más de 12 categorías y  donde en cada edición son más de 200 los pilotos intervinientes. El evento de casi una semana de duración se realiza todos los años en las playas de estacionamiento del Hotel Río, uno de los más glamorosos de Las Vegas.

Juanma Basco, ex Campeón de la Fórmula 3 Chilena, será parte del equipo oficial Vemme e irá con el asesoramiento del mendocino Rubén D´Agostino, quien fuera piloto del Karting y Zonal Cuyano y ahora es el representante en argentina de la marca de chasis canadiense.

“Ya tenemos todo listo y Juanma está inscripto para la carrera. También está inscripto y correrá con nosotros Javier Fernández, piloto de Comodoro Rivadavia, que se unió a nuestro equipo luego de ver las publicaciones de Curva 1 KART” explicó D´Agostino.

Por su parte, Basco destacó “Es un sueño que se va a cumplir. Es una carrera muy importante y voy con muchas esperanzas, ya que ingreso justo a la categoría Máster con mis 30 años y eso es una ventaja porque seré uno de los más chicos en la divisional. Estamos entrenando bastante para el evento”.

En la temporada 2013 también hubo presencia mendocina, con la participación de Guido Badaloni y Nazareno Moscetta.

2014_event_logo11124617805_f127d03e98_o rio-all-suite-hotel-casino-las-vegas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *