Se conoció el calendario 2013 del Mundial de Fórmula 1 y Argentina no figura entre las 20 carreras de la temporada, pese a que el 14 de marzo en uno de los salones de la Casa Rosada, la Presidenta Cristina Kirchner había anunciado que el país iba a tener su carrera en Mar del Plata, en la zona de Playa Grande.

Desde Singapur, en la previa de la carrera de Fórmula 1 que ganó el alemán Sebastian Vettel, llegó la palabra oficial de Bernie Ecclestone, el hombre que maneja la categoría. “¿Un Gran Premio en Argentina? No lo veo. ¿En el 2014? Estamos abierto para hacer algo en Argentina. Si tratamos con gente seria estaremos contentos”, apuntó el empresario en declaraciones a Fox Sports.

Ecclestone, ya había anticipado esta respuesta durante el Gran Premio de Mónaco: “No he visto ningún contrato, no hay nada firmado ni tengo idea”, fue su respuesta. Nadie lo refutó. Finalmente salió el programa de 2013 sin la presencia de Argentina. “Oficialmente no hay nada por comunicar”, señalaron en Turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *