El podio de pilotos invitados de la Clase 2: Guillermo Albertengo (2º), Leonardo Gasque (1º) y Martín Pontoni (3º). Foto FEMAD
El podio de pilotos invitados de la Clase 2: Guillermo Albertengo (2º), Leonardo Gasque (1º) y Martín Pontoni (3º). Foto FEMAD

Leo Gasque resultó ganador de la carrera de invitados a bordo del Fiat Palio y luego del podio expresó “Regresar con Fernando Egea que es un amigo de toda la vida es una alegría. Tanto Alberto Puebla con Alejandro Baroni han sido los artífices ciento por ciento de esto. Dejaron muy bien el auto. Fernando tuvo mucha mala suerte en su carrera, tuvo varios toques y no se pudo aprovechar el gran auto que teníamos”.

“Después de que paso a Abdallah y Chapur en la uno me concentré mucho para seguir la línea de Albertengo para tratar de agarrar la chupada. Cuando me largué a pasarlo, Albertengo me respetó muy bien y pude pasar adelante”.

Respecto al desempeño del Palio, Gasque dijo “Egea ha tenido muchos parates para invertir en el auto. Hoy el Palio tiene un escape que vale 14 mil pesos”.

“Con Alejandro Baroni estamos trabajando prolijito en el 1.4 para ser lo más competitivo posible, mientras que Puebla está trabajando en el 8 válvulas del Clio para arranar el año que viene. El desarrollo es parte de lo lindo del automovilismo, de no hacer un Gol y tener un desafío. A veces te dan por la cabeza como a Pablito Malizia, pero tenemos que aprender que se le puede ganar al Gol” dijo sobre su futuro próximo en el zonal cuyano, entre otras cosas.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

.

IMG_4013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *