IMG_4021

“Esto es un sueño hecho realidad debutar en la Clase 2. Se trabajó día y noche durante la última semana para estar en la carrera. Podríamos haber terminado más adelante, pero se me puso de costado en el ingreso a la curva dos porque estaba la pista sucia porque en la vuelta anterior habían pisado el pasto y perdimos un par de puestos” dijo Nicolás París, tricampeón en karting de la categoría Súper 4 Tiempos que hizo su debut en autos.

“Espero que se repita la fecha especial porque convoca gente, convoca amigos y familia. Espero que tanto Federación como el club organizador lo siga haciendo, que hagan las cosas como la tienen que hacer y apoyen como lo tenga que hacer”.

“Mi papá tiene la prioridad en el auto y seguirá corriendo. Esta es la tercer carrera del auto, de un proyecto que empezó en el 2006, porque lo que falta mucho trabajo por delante”.

“Quiero agradecer a todos los amigos que nos acompañaron el fin de semana, a mi familia, mi viejo, mi tío, mi mamá, mi hermano, Emilio Guerra, Guillermo Quiroga y todos mis amigos” finalizó París, que terminó 7º en pista luego de marchar en la cuarta posición en la final de invitados de la Clase 2.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *