IMG_1701

El piloto de Mendoza ya se encuentra en la Ciudad Evita donde este fin de semana se realizará la fecha doble del campeonato Rotax Buenos Aires, para finalizar el certamen y coronar los nuevos campeones 2014.

Jorge Vitar marcha segundo en el campeonato de la categoría Senior Max, a 56 puntos de Nicolás Dapero,  y en esta fecha especial hay 200 unidades en juego por lo que las chances de “campeonar” están intactas.

Vitar estuvo ausente en las dos primeras fechas de la temporada, pero resultó ganador de la 3º, 4º, 5º y 6º fecha mostrando un nivel altísimo en este tipo de competencias.

El objetivo es obtener el título, pero también sumar puntos importantes de hándicap para la Gran Final Argentina, que se disputará en octubre y otorgará el cupo para viajar a la Final Mundial Rotax, que este año se realiza en Valencia, España.

Para mañana sábado está estipulado la realización de la séptima fecha, mientras el domingo será el turno de la octava cita y la coronación de campeones en el Kartódromo Luís Rubén Di Palma.

MAS MENDOCINOS

Junto a Jorge Vitar, estarán compitiendo en Rotax Buenos Aires su hermano menor Tomás Vitar, en la categoría Micro Max (Promocional). En la divisional DD2 Máster competirá Guido Badaloni.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *