image544449755c7558.75586907

Halpern y García no alcanzaron el objetivo. El Colorado y el sanrafaelino eran candidatos al título que finalmente quedaron en poder de Bonetto y Silva.

La cuarta fecha del campeonato Argentino de rally cross country, disputada entre el pasado sábado y ayer por caminos de Villa Regina, sirvió para la consagración de los campeones en cada divisional.

Javier Pizzolito (Honda 450) ganó la competencia y conquistó su cuarta corona en Motos, mientras que Lucas Bonetto (Honda 700) hizo lo propio en Cuatriciclos 4×2, Daniel Mazzucco (Can-Am Renegade) conquistó su quinta corona seguida en Cuatriciclos 4×4 y Juan Manuel Silva (Prototipo Mercedes) celebró su primer título en Autos.

Tanto Sebastián Halpern como José García llegaron a la última instancia del certamen como candidatos en Cuatriciclos 4×2 y Autos, respectivamente. Después de ser protagonista en la etapa inicial, el Colorado debió abandonar a causa de la rotura del motor de su Yamaha

Raptor. Así, finalizó en la quinta plaza del torneo que Bonetto ganó al cosechar 63 puntos.
Mientras, el sanrafaelino García resultó segundo con la Duster en la última especial y completó el 1-2 de Renault ante la victoria de Emiliano Spataro.

Pero fue cuarto en la general y finalizó tercero en el torneo ya que el Pato Silva arribó tercero en la etapa y ganó la general.En Autos también compitieron Antonio Pennesi (Toyota SW4) y Ricardo San Julián (VW Amarok), finalizando octavo y undécimo en la general, respectivamente. Este último se impuso en la divisional T2.

En las dos ruedas compitió Pablo García (Yamaha), quien abandonó tras romperse un neumático cuando marchaba entre los diez mejores de la clasificación global.

Los Andes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *