catfeeas
NICOLAS DAPERO, ACTUAL PILOTO DE LA FORMULA METROPOLITANA

Desde San Martín se está gestionando una posibilidad importante para que Cuyo vuelva a tener una categorías de monopostos, como hace años no la tiene.

Fredy Zangrandi esta el precursor de la iniciativa y el contacto con Tulio Crespi, que ha ofrecido autos que actualmente están compitiendo en la Fórmula Metropolitana para armar la divisional en esta zona del país.

“Ya hemos tenido conversaciones y algunas reuniones con interesados. Tenemos algunos que nos apoyan y otros que están indecisos. Es una buena oportunidad, porque Crespi nos da la posibilidad de adquirir el auto en cuotas, cosa que en ningún lado existe. Estamos trabajando con Ariel Iruela para ver si podemos armar la categoría, que iría con un reglamento exactamente igual al de la Fórmula Metropolitana, de donde provenien los autos” explicó Zangrandi a Curva 1.

“Las tratativas siguen y haremos un par más de reuniones, en busca de confirmar compradores. Hemos tenido muchos interesados de pilotos de karting y otros del zonal cuyano” dijo Fredy Zangrandi, que actualmente es el encargado de la logística de Matías Jalaf en el Turismo Carretera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *