Continuó el protagonismo del team Cáceres Competición en el “Imperio del Sur” cordobés, en donde la familia titular del team mantiene profundas raíces. Nicolás Bonfiglio debió desertar en la 8va vuelta tras evitar chocar a dos unidades despistadas delante suyo. Javier Merlo se impuso en la Final.

“Peluche” vuelve a ser protagonista. “Nico” aprende.

Volvió Emmanuel a estar entre los mejores de la Fórmula Renault 2.0. A principio de año mantuvo ese protagonismo que lo mostró, durante dos competencias, en el 5to lugar del Campeonato. Luego algunos inconvenientes llevaron a que el monoposto perdiese rendimiento.

Costó pero llegó.

Ya en la competencia pasada, en la cual el team fue local en Mendoza, resurgió el potencial del conjunto piloto-motor que permitió que Emmanuel fuese 8vo ante sus coterráneos. Hoy, en Río Cuarto, culminó la gran tarea del fin de semana del Tito02 Nro18 que posicionó a Cáceres en el 5to lugar final.

No le fue fácil avanzar hasta esa posición, debió luchar desde el principio y batallar a último momento con Julián Santero, en el que fue uno de los grandes duelos de la competencia cordobesa. Claro que no pudo hacer más “Peluche” al verse interrumpida la prueba en dos ocasiones con Auto de Seguridad, siendo la última de ellas definitiva hasta que la bandera a cuadros flameó en la recta principal.

Por su parte no tuvo la misma suerte Nicolás Bonfiglio, quien desarrollaba una buena competencia hasta que un toque lo obligó a realizar una maniobra brusca y despistarse, terminando el monoposto Nro57 contra el talud de tierra.

Hasta ese giro número 8, el piloto de Nueve de Julio había mostrado un buen avance en pista y lo más importante la capitalización de experiencias que en la “Categoría Escuela” se adquieren con los kilómetros recorridos.

El Campeonato muestra a Javier Merlo en lo más alto del ordenador, ubicándose Emmanuel Cáceres en el 9no lugar con 33 puntos.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 14 de Octubre en las calles de Santa Fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *