rally.jpg_35960795

Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos lograron la victoria en el Rally de las Bodegas 2015 “Copa Park Hyatt Mendoza”, luego de completar un recorrido de más de 700 Km que incluyó 68 pruebas de habilidad disputadas en los angostos senderos de los viñedos.

La lucha por el primer lugar se planteó entre Erejomovich-Llanos y Alejandro y Carlos Tait, siendo meritorio también lo realizado por Alejandro López y Gabriel Gourovich que protagonizaron una buena remontada en los tramos finales del rally.

A primera hora del sábado se produjo el abandono de Juan y Alberto Tonconogy por problemas mecánicos, privando a la competencia de uno de sus principales animadores. Poco después, en proximidades de Cacheuta, Ricardo Licursi y Patricia Pujol debieron desertar por problemas de transmisión en su SS Stoir.  En tanto el binomio brasileño integrado por Eric y Verónica Roorda sufrieron un problema con el cable del acelerador, pero lograron completar la prueba.

Un duelo entre Erejomovich y Tait

Promediando la jornada, al momento del almuerzo en la bodega The Vines of Mendoza, las tripulaciones que luchaban por la victoria, eran cautos a la hora de vaticinar un ganador. Alejandro Tait comentaba: “Si Daniel (Erejomovich) no se equivoca, no hay chances que pueda quitarle esta victoria”. En tanto Erejomovich, con alguna preocupación en su rostro, expresaba:”La diferencia puede parecer tranquilizadora, pero lo cierto es que el auto se puede parar en cualquier momento”.

Una de las remontadas más importantes fue protagonizada por Alejandro López, quien navegado por Gabriel Gourovich logró ascender cuatro puestos en la clasificación general, hasta alcanzar el cuarto lugar.

Mendoza recibió a los ganadores

Los veinte primeros de la clasificación y todos los vehículos que completaron el recorrido, desfilaron sobre la rampa ubicada frente a la Plaza Independencia, y fueron recibidos con los aplausos del público mendocino.

Alejandro Boverman y Daniel Claramunt del Comité de Organización entregaron los trofeos y premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Clasificación General RDLB 2015

1° Erejomovich-Llanos    AC 16/80 1938  (1° Categoría D hasta 1945)

2° Tait-Tait                     Porsche 911T (1° Categoría F2)

3° Nocetti- Bonari           Triumph TR3 B 1962 (1° Categoría F1)

4° López-Gourovich                  Delage DMS 1927

5° Cejas-Cejas                Alfa Romeo Giulia 1600 GT 1968

6° Lemos-Burgos             Mercedes Benz 230 SL 1964

El certamen de la Triple Corona tendrá su continuidad en Córdoba con la disputa del Rally de La Montaña del 28 al 30 de agosto próximos.

Ovación, Diario Uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *