IMG_1454

Luego de que “explotará” el ambiente del Zonal Cuyano por las ineficiencias de varios dirigentes, AL FIN llegó un comunicado oficial que puede llevar un poco de calma y eliminar rumores, idas y vueltas que lo único que hacen es daño al automovilismo cuyano.

Hoy en la mañana, FEMAD informó lo siguiente:

Atentos a las distintas versiones que circulan respectos de las posibilidades de disponer del Autòdromo Ciudad de San Martin, para la organizaciòn de las competencias del Zonal Cuyano de Pista, informamos que en las ùltimas horas de ayer Asociasiòn Volantes del Este, a traves de su representante Sr. Gerardo Martin, nos comunica que estan abiertos al diàlogo para la contrataciòn del autòdromo para con cualquier Organizador, debidamente autorizado y que cumpla con todos los requisitos, llamese Femad, ACM, ACT, o bien la mìsma Asociasiòn de Pilotos del Zonal Cuyano de Pista.

Sobre èsta ùltima, esperamos el correspondiente Pedido de Fecha para la organizaciòn, pedido que tendra la aceptaciòn que la Asoc. de Pilotos merece y contara con el total apoyo, tambièn, por parte de Federaciòn Mendocina de Automovilismo Deportivo.-

Desde Curva 1 seguimos con la firme intención de NO ENTREVISTAR a ningún dirigente porque no queremos que se nos burlen en la cara como pasa con otros medios.

Estamos felices por este comunicado que tiende a destrabar la situación pero seguimos sin entender a los dirigentes mendocinos (y no creo que somos los únicos). Gerardo Martin expresó públicamente que se alejaba del AVE y ahora el comunicado de FEMAD lo expresa como su representante del club. ¿¿??

SERIEDAD es lo que deseamos los seguidores del Zonal Cuyano, cosa que hasta el momento ninguna entidad nos puede brindar.

Por otro lado, FELICITACIONES a los dirigentes por estar dispuestos a alquilar al autódromo a la Asociación de Pilotos, entidad que NOSOTROS creemos que tienen las mismas posibilidades de alquilar el predio como lo tuvieron Súper TC2000, TN, TC, Top Race, clubes de autos, organizadores de picadas, organizadores de recitales y fiestas varias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *