Los hermanos Moreno dejan Tradicionales y siguen en el Zonal

Ricardo y Damián Moreno tienen la intención de seguir su actividad automovilística solamente en el asfalto del zonal cuyano en la temporada 2013.

Respecto al próximo año, Ricardo Moreno destacó “Hemos puesto en venta las dos cupecitas del TC Tradicional ya que no tenemos intenciones de correr en la tierra el año que viene. Con mi hermano estamos  con poco tiempo por temas laborales y nos dedicaremos de lleno al zonal cuyano. Yo comenzaré el 2013 con el TC Cuyano mientras que Damián es posible se incorpore al Turismo Pista 1100″.

Además, el mayor de los hermanos residentes en Luján comentó que “Ya tengo arreglado con Ricardo Cimino para alquilarle un auto speedwero para correr en El Santo durante el verano”.

Respecto a Ford que actualmente corre su tío Gabriel Castillo, explicó “Vamos a hacer la atención del auto nosotros, por lo menos en lo que resta del campeonato 2012″, a lol que agregó “El Fiat 147 que le alquilo a Mariano Baraldo está listo y arreglado luego del golpe de la fecha pasada. Solo tenemos que colocarle el motor para estar en la próxima fecha del TP 1100″.

El TP 1100 se encuentra en estos momentos en el taller de Tapas Francia, en Godoy Cruz.

DEJA TU COMENTARIO

Síguenos!
Hace click en "Follow" y "Like"