19198_852220674814055_8200792850111041173_n

 

El finde se corrió la tercera fecha del Campeonato Regional en Ciudad Evita (Buenos Aires) donde se presentaron 97 pilotos de todo el país y José Bravo estuvo acompañando a los pilotos de Mendoza.

Lucas Vicino fue el mejor de los mendocinos ya que subió al podio de PRE JUNIOR, donde hubo 23 karts. Vicino, que recibe el apoyo del Ministerio de Deportes de Mendoza, clasificó quinto y luego fue segundo en su serie. Largo tercero la final y luego de una excelente carrera llegó segundo.Este fue su cuarto podio consecutivo, ya que viene de festejar en los campeonatos Rotax Buenos Aires, Rotax Chile y Karting Mendocino.

En la Pre Júnior también compitieron Tomás Martin, que fue tercero en la serie y séptimo en la final, luego de estar durante la primera parte de la carrera en el segundo lugar. Tomás corrió con chasis Zanardi que su padre representa en Argentina.

El  maipucino Julián Módica fue 8º en la serie y 13º en la final. El sanmartiniano Nicolás Palau debutó en la “Pre” del Regional, donde abandonó en la serie y llegó 15º en la final, luego de largar 23º. Valentino Santero abandonó en la serie y no largó la final por dolencias en sus costillas.

En la categoría PROMOCIONAL debutaron  Máximo Palau (12º y 10º) y su primo Agustín Palau (13º y 14º).

Mira el informe completo en este link

VALENTINO SANTERO
VALENTINO SANTERO
AGUSTIN PALAU
AGUSTIN PALAU
MAXIMO PALAU
MAXIMO PALAU
NICOLAS PALAU
NICOLAS PALAU
TOMAS MARTIN
TOMAS MARTIN
JULIAN MODICA
JULIAN MODICA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *