image5566811027e5f3.50025686

El piloto del Catalán Magni Motorsport vuelve a confiar en Agut y Berni tendrá su primera experiencia en Concepción del Uruguay.

Después de su primera incursión con el Ford Falcon del Catalán Magni Motorsport en Viedma, el mendocino Matías Jalaf utilizará una nueva planta motriz para la quinta fecha que el Turismo Carretera llevará a cabo desde mañana en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

En la cita pasada, el ex subcampeón de Fórmula Renault llevó un motor alistado por José Fortunato debido a que su propio impulsor aún no estaba terminado. Desde esta competencia volverá a confiar en Rody Agut, su motorista cuando fue integrante del Alifraco Sport.
Actualmente, Jalaf se encuentra en el 36º puesto de la fase regular del campeonato sumando 32 unidades.

Por su parte, Bernardo Llaver afrontará la fecha de TC Pista sin conocimientos del trazado litoraleño. Para el sanmartiniano serán fundamentales los primeros ensayos para adaptarse al circuito y buscar la puesta a punto ideal del Ford atendido por Di Meglio Motorsport.
El Falcon de Berni tuvo solamente un repaso general ya que el motor preparado por Emilio Aloy dejó buenas impresiones en el pasado capítulo de Viedma.

Para el ex Súper TC 2000 es una buena posibilidad de sumar muchos puntos e ingresar entre los doce mejores del torneo -pensando en el Play Off- ya que se encuentra en el 17º lugar con 68,5 unidades.

Diario Los Andes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *