ANEXO NÚMERO 1 – AÑO 2012
REGLAMENTO TECNICO T.C. JUNIORS

La FEDERACIÓN MENDOCINA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, informa a los pilotos licenciados de Categoría T.C. JUNIORS, que de acuerdo a las evaluaciones efectuadas por la Comisión Técnica de Federación y teniendo en cuenta que el reglamento técnico es ABIERTO, se ha dispuesto modificar el reglamento técnico vigente, en los siguientes puntos, a saber:

ANEXO FICHA TECNICA FIAT BERLINA/COUPE- MOTOR FIAT 125 B 038

CARBURADOR: Diámetros de los difusores para carburadores marca SOLEX o WEBER doble boca apertura progresiva hasta 26 mm +/- 0,2 mm máximo en ambas bocas los mismos deberán ser originales o sustitutos de repuestos.

ANEXO FICHA TECNICA MOTOR FIAT TIPO 1.6 L Y MOTOR AUDI 1.6 L

* PARA FIAT TIPO 1.6 L
MULTIPLE DE ADMISION: Se deberá colocar una brida restrictora sobre la base del múltiple de admisión y por debajo del sistema anti vibrador, las medidas de la misma serán espesor 8mm +/-0,2mm, diámetros de los orificios 30mm +/- 0,1 mm uniforme. Se podrá colocar en la parte superior e inferior de la misma 1 junta de 1 mm de espesor como maximo, el nuevo conjunto en su totalidad deberá medir 36,50mm máximo. Cabe aclarar que entre el carburador y la brida restrictora no se podrá colocar ningún elemento fijo o postizo que oriente la mezcla.

* PARA MOTOR AUDI 1.6 L
ADAPTADOR CARBURADOR: Se debera colocar una brida restrictora entre el adaptador original del carburador y el sistema antivibrador, las medidas de la misma seran espesor 8mm +/- 0,2mm, diametros de los orificios 30mm +/- 0,1mm uniforme. Se podra colocar en la parte superior e inferior de la misma 1 junta de 1mm de espesor como maximo, el nuevo conjunto en su totalidad debera medir 36,50mm maximo. Cabe aclarar que entre el carburador y la brida restrictora no se podra colocar ningun elemento fijo o postizo que oriente la mezcla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *