El fin de semana próximo Emmanuel “Peluche” Cáceres buscará revancha en el circuito “Callejero Santa Fe Ciudad”, logrando así dar continuidad al destacado presente que vive en la Fórmula Renault 2.0 el piloto mendocino junto a la escuadra Cáceres Competición.

El team con origen en San Martín (Mendoza) y con base operativa en el taller de Nueve de Julio (Buenos Aires) propiedad de Saúl Lui, presentará en esta oportunidad un solo monoposto, ya que Nicolás Bonfiglio continuará su adaptación a la especialidad en la siguiente competencia a llevarse a cabo en Salta.

Con buen criterio, tanto el piloto oriundo de Nueve de Julio como los responsables de la escuadra, decidieron dejar pasar esta arriesgada competencia para continuar con el aprendizaje de “Nico” en la fecha salteña. Vale recordar que el joven debutó hace solo dos carreras en Mendoza.

En cuanto a “Peluche”, el mendocino buscará revancha en las calles de Santa Fe, ya que en las últimas dos presentaciones debió abandonar:

“Fueron dos carreras con mala suerte y la última con poca experiencia con el equipo propio. Para esta ocasión trabajamos en la puesta a punto y la aerodinámica del auto que cambia en comparación a un autódromo.
El objetivo y lo más importante para Santa Fe es mantener el buen nivel de las últimas dos carreras y mejorar un poco en clasificación, para volver a estar entre los cinco como lo hicimos a principio de año.
Tengo confianza y afronto este compromiso con más experiencia que en los callejeros anteriores, así que espero los resultados sean buenos”.

La actividad de la novena fecha anual de la Fórmula Renault 2.0 tendrá inicio el día viernes con los entrenamientos (16.35 a 17.05hs y 19.40 a 20.40hs) en tanto el día sábado se disputará la clasificación (19.10 a 20.05hs) y en la jornada dominical la Final, que tendrá inicio a la hora 11.50, con una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado urbano de 3020 metros de longitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *