Lucas-30

En lo que fue su mejor actuación de la temporada, Lucas Molina terminó 2º en la divisional 600cc Super Sport B del Campeonato Argentino de Velocidad, que disputó la sexta presentación en el trazado de Santa Rosa, La Pampa
A bordo de una Yamaha R6 del Crexell Competición, el piloto mendocino, que había partido desde la tercera colocación, fue avanzando en la final india hasta quedar como escolta de Leandro Bagnarelli, el ganador de la prueba del día sábado.
“Tuvimos una carrera tranquila ya que los de adelante hicieron una luz y los de atrás quedaron muy rezagados. Las carreras terminan con la bandera a cuadro y no antes. Estoy muy contento y disfrutando de esto, sabemos que falta mejorar pero estas cosas llegan y hay que disfrutarlas”, comentó Lucas desde La Pampa.

El domingo el piloto mendocino volvió a subir al podio después de realizar una gran carrera y un trabajo de menor a mayor, partiendo desde la tercera colocación y consiguiendo bajar sus registros del sábado lo que le permitió realizar un gran ritmo de carrera, para llegar a la bandera a cuadros detrás del vencedor Leandro Bagnarelli.

“Fue nuevamente una carrera de menos a más, fuimos contundentes y nos pegamos al pelotón de adelante. Mejoramos mucho de ayer (el sábado) a hoy (por ayer) con trabajo y dedicación, bajamos nuestros propio registros y pudimos hacer un ritmo fantástico. A pesar de que abandonaron y se cayeron varios pilotos, nuestra carrera fue excelente, y hasta terminamos delante de pilotos de la divisional A”, comentó Molina, una vez terminada la competencia.

Para finalizar, Lucas señaló: “Quiero agradecer profundamente a mis sponsors, a mi pueblo Luján de Cuyo y a su intendente Carlos Puelles, al Ministro de Deportes Marcelo Locamuz y a las empresas que con fe apoyan este proyecto: YPF Mendoza Fundacional, Agrícola Luján y Aero Internet”.

Lucas-31 Lucas-75 Lucas-88

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *