IMG-20150625-WA0064

Dirigentes mendocinos viajaron hasta la provincia de San Luís para terminar de concretar los últimos detalles para el promocionado 65º Gran Premio Vendimia de Automovilismo.

Abdo Girala, Presidente de la Asociacion Pilotos Automoviles de Turismo Cuyano, y José María Andreuccetti, Delegado en Cuyo de la Asociación Argentina de Volantes, se reunieron con el ex piloto Juan María Traverso para cerrar su visita a la carrera que se disputará este fin de semana en San Martín.

“Tenemos todo listo y hemos trabajado para que este sea uno de los mejores GP Vendimia” dijo Girala y agregó “tuvimos una charla productiva con Traverso, donde nos asesoró y mostró su apoyo a los campeonatos zonales. Con buenos reglamentos y bajos costos es donde se puede apreciar el talento de los pilotos nos dijo”.

Luego de la presentación oficial del GP Vendimia, las acciones promocionales siguieron hoy en el Kilómetro Cero de Mendoza con exhibición de autos y motos del Zonal Cuyano. Mañana media docena de autos acelerarán por calles céntricas de San Martín.

Siete series y nueve finales están programadas para el sábado y domingo en el circuito Jorge Angel Pena, donde se espera que el público viva y acompañe en la carrera más importante del año del automovilismo cuyano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *