11224750_10153497823004568_3187411165758215315_o

Matías Jalaf realizó un gran trabajo en la final del TC en Paraná, terminando entre los diez primeros y sumando puntos más que importantes que le permitieron ascender al 16º puesto del campeonato con 163 unidades, a solo 26 del último lugar que clasificará en dos fechas al Play-Off en busca del título.

El mendocino comenzó la jornada disputando la segunda serie, en la cual se mantuvo detrás de Matías Rossi, quien iba tercero, y en esa posición finalizó, comentando al llegar a parque cerrado: “No tenía para correrlo a Rossi o para pasarlo sin arriesgar, porque este circuito no tiene muchos lugares para superar. Igualmente es un buen resultado y vamos en busca de puntos importantes a la final”.

En la final largó undécimo y fue modificando las posiciones, siempre en el pelotón de los diez primeros hasta superar en los últimos giros a Mariano Werner y arribar a la meta, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, en el 9º puesto.

“Contento, ya van varias carreras que terminamos entre los diez primeros y eso nos permite colocarnos cerca de los puestos de clasificación al Play-Off cuando solo quedan dos fechas, pero dependerá de que nosotros sigamos trabajando de la misma manera. Quiero agradecer a los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que nosotros estemos acá”.

La próxima fecha se disputará en el autódromo de Olavarría, del 21 al 23 de Agosto, décima del calendario 2015 de la principal categoría del automovilismo nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *