ZON02-TP

Luego de la exclusión por técnica realizada por FEMAD sobre Willy Sánchez, ganador de la 2º fecha de este año, el piloto apeló a la CDA y la entidad madre de las federaciones zonales decidió la reclasificación.

Ahora esta foto del podio VALE y Sánchez es el ganador de la 2º fecha en lugar de Nicolás Molé que había heredado ese lugar. Esta exclusión por el “tensor” tuvo muchas opiniones de preparadores y pilotos.

Vale resaltar esta apelación, ya que la mayoría de las realizadas nunca llegan a un buen final, como en este caso.

El campeonato cambió, pero también la imagen de FEMAD que tiene innumerables errores como para recordar: la subida al podio de la 3º fecha en San Luis de Jorge Vitar y luego la quita el trofeo a las dos horas, la sanción equivocada a José Luis Suriano en esa misma fecha y dos más de la última visita a San Luis, la mala exclusión a Pablo Carreras y la quita de tiempos a Jorge Vitar en clasificación por no salir en una tanda equivocada, cuando a último momento el comisariato deportivo decidió hacer dos tandas y no una como decía el RPP. Vitar nunca se enteró porque a su box no llegaba el audio del autódromo

fae7f82

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *