11908906_10153552430634568_8459442579218039392_o

El piloto mendocino completó hoy la especial final del denominado “Desafío de las Estrellas” en el autódromo de Olavarría, largando bien y llegando a posicionarse cerca de los diez primeros, pero retrasándose por el toque de un competidor y finalmente arribando a la meta en el 15º puesto, manteniendo chances matemáticas de clasificar a la Copa de Oro en la próxima fecha, del 4 al 6 de septiembre en Rafaela, Santa Fe.

Matías largó desde la novena fila y en las primeras vueltas avanzó hasta ubicarse entre los doce primeros, momento en el que ingresó a boxes a realizar la recarga de combustible y al regresar a pista se mantuvo entre los veinte primeros hasta que recibió un toque de Juan De Benedictis y por ello se relegó algunas posiciones. Con un ritmo estable se fue recuperando mientras administraba el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport para mantener su competitividad hasta el final de la exigente carrera.

En la última vuelta, disputada tras la salida del auto de seguridad, un roce entre Fontana, Spataro y Campanera, le permitió aprovechar y meterse entre los veinte primeros, terminando finalmente en el 15º puesto y continuando con la suma de puntos y buenos resultados tras la incorporación a su equipo actual, acumulando ahora un total de 183 unidades, a 24 del último lugar que clasificará a la Copa de Oro.

“Había largado muy bien y el equipo había hecho un trabajo muy rápido en la recarga de combustible, lo que me posicionó al volver a pista con chances de avanzar y como terminó la carrera, lograr un gran resultado, pero De Benedictis me pegó y eso me retrasó mucho. Me recuperé, avancé, aproveché sobre el final y sumé, era una carrera difícil y era importante llegar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *