IMG_2978

El piloto de Mendoza completó el fin de semana pasado su primera temporada completa dentro de Rotax Buenos Aires, con un saldo positivo en cuanto al aprendizaje y resultados.

“Este fue mi primer año en Rotax y creo que el balance ha sido buenos. Conseguimos dos podios en la Júnior, que es una categoría mayor a la edad que tengo, por lo que ha sido una linda experiencia para mi” expresó Lucas Vicino  quien quedó séptimo en el campeonato Júnior entre 16 rankeados.

“En la fecha doble disputada en Ciudad Evita anduvimos muy bien el sábado, donde terminamos quinto en la serie y tercero en la final. El domingo fuimos quinto en las dos carreras y estuve liderando la final durante una vuelta y media, pero comencé a irme un poco para atrás porque me quedé sin gomas” explicó el piloto de 13 años que recibe la atención del equipo Zaffaroni Kart.

“Con Rotax este año corrimos en Buenos Aires y también el Sudamericano de Brasil que fue una experiencia inolvidable. Ahora vamos a correr nuestra primera Gran Final el 10 de octubre y después terminar lo mejor posible los campeonatos Regional y Argentino”.

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya en el karting, al equipo de Lucas Zaffaroni y también a Rotax por permitirme haber corrido en Júnior cuando todavía tengo edad de Pre Júnior” finalizó Vicino, que este domingo buscará saltar a la punta del campeonato 125 cc Senior Pro del Karting Mendocino, donde la carrera pasada consiguió la victoria y se ubica .

Las imágenes de este carrera se podrán revivir el próximo domingo a través de Carburando, por Canal 13 o TyC Sport.

RESULTADOS

FECHA 7. Manga: 5º .  Final: 3º

FECHA 8. Manga: 5º .  Final: 5º

IMG_2337 IMG_2344 IMG_2362 IMG_2676 IMG_2974

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *