santero.jpg_35960795

Julián Santero habló sobre la chance de ser campeón. El mendocino mantiene la calma ante la posibilidad de consagrarse en el TC Mouras. También afirmó que el TN es la prioridad para el 2016.

Franco Martín Ballabriga – Ovación, Diario Uno

“Me quedan sólo dos fechas del TC Mouras y dos del Turismo Nacional… Hablemos de lo rápido que se me pasó el año!”. La afirmación obviamente pertenece al mendocino Julián Santero, el único piloto mendocino que compite en ambos certámenes.

Y de alguna manera sirve para graficar el fin de temporada que tendrá, que lo encuentra con realidades opuestas en cada una de esas categorías.

“Pudimos cerrar muy bien un fin de semana que aparecía complicado. El sábado estábamos muy tristes, pero lo pudimos revertir. De cara al campeonato estoy muy tranquilo por el equipo que me respalda, aunque falta mucho porque además la última fecha entrega puntaje y medio”, manifestó el líder de la Copa Coronación del TC Mouras, que ostenta una ventaja de casi 20 unidades sobre su más inmediato perseguidor.

A la hora de hablar de la Clase 3 del TN, Santero no dudó en afirmar: “Si puedo ser campeón del TC Mouras, obviamente el año próximo haré TC Pista, porque así me aseguraré la licencia para correr en el 2017 en el Turismo Carretera, pero la prioridad para el año que viene la tiene el TN. Fue la categoría que me abrió las puertas en un momento difícil y por eso quiero ser agradecido. Me voy a juntar con el equipo muy pronto y trataré de definir mi continuidad. Además es un desafío poder ser regular y pelear adelante, algo que este año se me negó”.

Julián va cerrando la temporada, pero además ya piensa en la próxima.

“Está muy frío”

SANTERO TAMBIÉN habló sobre la posibilidad de regresar al Súper TC 2000: “Está muy frío. En Peugeot aún no hay nada definido y Fiat es tal vez lo más cercano, pero el presupuesto no me ayuda”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *