La tercera edición del Desafío Ruta 40, cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se pondrá en marcha el próximo domingo desde el corazón mismo de la ciudad de San Juan y, a pocos días del inicio de la competencia la Organización se encuentra ajustando los últimos detalles para el desarrollo del evento automovilístico más grande del deporte local.

En San Juan, la actividad del Desafío Ruta 40 comenzará temprano el día domingo 21 cuando a partir de las 9:00 horas los competidores comiencen a cumplir con las verificaciones administrativas y técnicas en el Predio Ferial de esta ciudad cuyana, lugar donde se concentrará la base de la competencia.

Por su parte, en horas de la noche del mismo domingo 21, los sanjuaninos podrán ser testigos de un espectáculo muy especial, con la largada simbólica del Desafío Ruta 40 en pleno centro de la Capital provincial y con entrada libre y gratuita para todos. La rampa de largada, por la que pasarán todos los participantes de la carrera, estará ubicada en la Avenida Ignacio de la Roza esquina General Acha, y la actividad comenzará allí a la hora 21:00, aunque el desfile de vehículos desde el Predio Ferial hacia el lugar donde estará la rampa se iniciará a la hora 20:00.

De esta forma, la gran fiesta del deporte motor que ofrecerá el Desafío Ruta 40 comenzará a vivirse desde las primeras horas del domingo próximo y todo San Juan está invitado a ser parte de este acontecimiento automovilístico que tiene a la provincia cuyana, por primera vez, como sede de la partida de esta competencia tan especial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *