568922a518f78_668_376!

Las malas condiciones climáticas y el mal estado de los caminos en Córdoba impidieron que se realice la primera etapa del Rally Dakar Argentina – Bolivia 2016. Los vehículos van a Villa Carlos Paz en enlace.

La crecida de los ríos, producto de las fuertes lluvias en Córdoba, obligaron a cancela por completo la primera etapa entre Rosario y Villa Carlos Paz para todas las categorías, debido a que los helicópteros de la organización de la carrera no pueden volar.

“Se hacía imposible que los helicópteros despegaran para garantizar la seguridad de los pilotos a lo largo del recorrido, por las malas condiciones meteorológicas en el trazado”, explicaron desde ASO.

La lluvia le ganó al Rally Dakar Argentina – Bolivia 2016 y debió suspenderse la especial que estaba pactada para hoy para las cuatro divisionales, que ahora se dirigen a la ciudad cordobesa en enlace. Las motos y los cuatriciclos van en caravana al vivac, mientras que los autos pueden viajar separados. En tanto que los camiones irán por la misma ruta que van los vehículos de asistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *