568c2ad20b7f8_798_451!

Luego de la finalización del Dakar 2016, repasamos el desempeño de los mendocinos en una nueva edición de la competencia más exigente del planeta.

Autos

Si bien Orly Terranova esperaba mucho más en cuanto a su desempeño en el Dakar 2016, el piloto de Mini fue el mendocino que mejor resultado consiguió en la competencia.

A priori, Terranova era una de las esperanzas argentinas para pelear hasta el final. Sin embargo, un par de complicaciones en las primeras etapas lo dejaron fuera de la pelea por el título. Su desempeño en la competencia fue de menor a mayor para terminar en la 12ª posición.

Por su parte,  Ricardo Torlaschi, que fue copiloto del español Xavier Pons, finalizó en la 30ª posición de Dakar 2016. El año pasado, junto al Chino Yacopini, “Torli” ocupó el 38º lugar en la clasificación general.

Motos

En cuanto a las motos, el piloto mendocino de Yamaha, Julián Quiroga, completó una buena actuación en su tercera experiencia en el Dakar y finalizó en la 66ª posición. Vale aclarar que en 2010 fue 60º y en 2014 desertó de la competencia.

MDZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *