IMG_7770

La actividad en el Campeonato 2016 de ACT dara comienzo el pròximo 13 de Marzo en el Autòdromo Guido Maineri y con la Organizaciòn de la Familia Imberti.

Estaran participando las siiguientes Categorias :

– 850 Grupo 1
– Fòrmula 1100
– TC Juniors
– Sport 4
– TC Tradicional

En los pròximos dìas se estaran publicando las Bases de Campeonato correspondientes.-

CATEGORIA FORMULA 1100
______________________________

La Categorìa Formula 1100 continua participando en el modo que es habitual, es decir en el Campeonato 2016 que comienza el dìa 13 de Marzo en el Guido Maineri. No obstante es importante hacer la aclaraciòn que existe un grupo de Pilotos, los cuales tienen como delegados a los Sres. Maximiliano Martinez y Daniel Sette, que estaran participando de un Campeonato paralelo el cual se correra sobre Pistas de Asfalto, unicamente.
Por el momento, estamos a la espera de la presentaciòn de la nòmina de Pilotos que estaran participando de èsta modalidad y del tipo de neumàticos que se estara utilizando, el cual ya estarìa definido. Las condiciones generales y fecha de inicio estaran siendo dadas a conocer en los pròximos dìas. 
En otro orden es importante destacar que los distintos Pilotos tienen la posibilidad de participar en ambos Campeonatos si es que asi lo desean.-

Comisiòn Directiva ACT.-