IMG_6890

Un grupo importante de pilotos se presentó en el Autódromo Ciudad de San Martín para aprovechar el último día de pruebas libres, previo a la segunda fecha del calendario del Zonal Cuyano prevista para el próximo fin de semana.

Por el Turismo Promocional 1.4 estuvieron presentes Sebastián Venturín y Gerónimo Cónsoli, quienes debutaron en la cita inicial y van por su segunda experiencia zonal junto al equipo de Iván Vechetti. El ex subcampeón José Lloret giró y quiere volver, mientras que también estuvieron Raúl De Gáspari (Cimino Motorsport) y Federico Inzirillo (se incorporó al team de Paladini).

En el Turismo Carretera Cuyano estuvieron el sanmartiniano Miguel Ismael y Rubén Inzirillo, ambos con Chevy.

Nicolás París y Martín Figueroa lo hicieron por la Clase 2, a los que se sumó “Caíto” Molé con su reciente estrenado Renault Clio, construido por el NG Racing Team.

El 66º Gran Premio Vendimia se pondrá el marcha el próximo sábado desde las 9 y hasta las 18 horas donde habrá pruebas oficiales, clasificaciones y series. El domingo serán las finales desde las 12 y hasta las 16 horas, donde finalizará con el clásico podio del Zonal Cuyano.

www.zonalcuyano.com