12970961_1091408614235755_4905469598601775039_o

El Antolín Competición estará presente con el Chevrolet Classic de Clase Tres de Turismo Pista luego de las dudas sobre su presencia por razones presupuestarias.

Si bien todo indicaba que el Antolín competición no estaría presente en esta tercera competencia de la temporada de Turismo Pista en Buenos Aires, la confirmación llegó y Matías estará al mando del Chevrolet Classic que asiste integralmente el equipo con base en San Rafael, Mendoza, buscando un buen resultado y avanzar en el desarrollo del auto para lo que resta de la temporada.

Complicaciones en el presupuesto pusieron en duda la participación del sanrafaelino, pero el apoyo de la gente en la cena realizada fue una gran ayuda para llegar a esta competencia sin perder el hilo del campeonato y buscando seguir por el buen camino como desde que se puso en pista este nuevo auto que tiene enorme potencial por descubrir.

“Finalmente podemos estar presentes en Buenos Aires gracias al apoyo de la gente que nos acompañó en la cena que hicimos
y al aporte de las empresas que nos acompañan, a quienes les agradecemos que nos den esta chance de seguir adelante cuando estamos muy complicados y trabajando para poder continuar. Se sigue trabajando en el auto y se corrigen detalles que probamos en carrera y que afortunadamente nos dan resultados, pero se hace hincapié en el motor y en recuperar la potencia que tuvimos en algún momento. Como equipo estamos agradecidos con quienes nos acompañan y hacen posible que podamos correr, pero seguimos trabajando mucho en la parte presupuestaria porque es mas difícil que el desarrollo del auto. Vamos con todas las energías puestas en tener un buen fin de semana y seguir sumando en un circuito donde podemos ser protagonistas y continuar siendo animadores del campeonato” expresó Matías en la previa de la tercera fecha de la temporada y esperando el comienzo de la actividad oficial el día viernes, donde tendrá entrenamientos y clasificación, pasando a las series el día sábado y la final el domingo, la cual se podrá ver en todo el país a través de la pantalla de canal 13 desde las 10:30 hs.