ae00d6

En la tarde noche del lunes se realizó una importate reunión entre altos dirigentes de los clubes AVE (Asociación Volantes del Este), ACM (Automóvil Club Mendoza) y APATC (Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano) sobre los pasos a seguir ante la falta de ética sufrida en la asamblea realizada el día viernes 27 de mayo en la asamble para elegir nuevas autoridad de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo  (FEMAD).

Los temas tratados fueron  analizar la posible anulación de la asamblea realizada dicho día y coordinar viaje a Buenos Aires para hablar con los miembros de la CDA, con los presidentes de cada una de las entidades mencionadas para pedir una posible intervención a FEMAD si es que no se anula la asamblea y analizar la vía judicial.

Esto surge luego de que en la asamblea de FEMAD del pasado viernes hubo escándalo, luego de que varias discusiones y la presentación del club ACT (Asociación Categorías Tradicionales) donde anulaba el voto del ACM para elegir autoridades. Varios dirigentes se retiraron de la asamblea, que no terminó según rumores y dichos de varios dirigentes. Todavía no hay información oficial “escrita” en la web de FEMAD www.femadmza.com.ar

Recordamos que FEMAD se encuentra acéfala desde agosto de 2015 cuando falleció su presidente José Scordo Lara.