Lucas Molina estará en el GP de las Américas en Termas

e6dcf9e3-b1ef-4f58-8db8-4eaba487f09f

Lucas Molina se prepara para un nuevo desafío: el Gran Premio de las Américas, que se disputará del 22 al 25 de septiembre en el autódromo Termas de Río Hondo.

El piloto mendocino competirá en la divisional Super Sport 600cc (máxima categoría del certamen Argentino y Latinoamericano), a bordo de la Yamaha R6 que alista el equipo de Ale Cento.
Este evento, que será un Latinoamericano de Velocidad con fiscalización de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), es el próximo objetivo del piloto de Luján de Cuyo, que continua participando en el Campeonato Argentino de Velocidad, donde esta temporada alcanzó su primera victoria en el autódromo cordobés de Río Cuarto.
Molina sigue trabajando muy duro y el fin de semana participó de una serie de pruebas en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde terminó con un balance altamente positivo.
“Estoy muy contento porque cada vez me siento mejor arriba de la moto. Correr el GP de las Américas es un gran desafío, para lo que estoy entrenando muy fuerte. Espero conseguir un buen resultado”, comentó Lucas Molina, que también agradeció a sus sponsors por el apoyo recibido.
El próximo compromiso del piloto mendocino será el 12 y 13 de agosto, cuando se dispute la cuarta y quinta carrera del certamen Argentino, en el autódromo Yaco Guarnieri de Posadas.