unnamed

Jorge Vitar y su “corsita” comenzaron a transitar el octavo round del Turismo Nacional en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

En la primera salida a pista, Vitar se ubicó 28º en la Clase 2 que en esta cita está presentando la mayor cantidad de autos de la temporada: 38 máquinas.

“El equipo ha trabajado mucho en la previa y repasando aspectos importantes para que nada falle en el auto. Esta carrera es especial, porque compartimos pista con el Mundial de Autos de Turismo WTCC donde los argentinos tenemos a Pechito López como actual bicampeón” dijo el piloto de 17 años.

“Solo para esta fecha, la clasificación será una sola, la del viernes, por lo que trataremos de mejorar ese aspecto con los chicos del equipo de Bertozzi. Veníamos teniendo un buen desempeño en las carreras, avanzando siempre, a veces no pudiendo cerrar el resultado que queremos, pero siendo competitivos. Solo nos falta tratar de clasificar mejor, para salir mejor armado en la serie” destacó Vitar.

Pasado el mediodía del viernes en Termas, Vitar se prepara para el segundo entrenamiento y la clasificación oficial (Resultados: http://www.apat.org.ar/resultados/2/2016-08-07)

Es importante destacar que debido a los Juegos Olímpicos, la transmisión del domingo del TN irá de 11 a 14 horas por el canal América TV (en lugar de la TV Pública).