ACM

El Automóvil Club Mendoza, institución señera en el Automovilismo Deportivo de la Provincia, anuncia la celebración del  85º Aniversario de su Fundación, el próximo 30 de Agosto de 2016.

Tan importante acontecimiento, nos encuentra en plena tarea de consolidación de nuestra institución, la cuál se ve reflejada plenamente en nuestro presente, en nuestro predio de Calle Besares en Chacras de Coria, en el cuál hemos renovado la concesión, a la Empresa Chacras Indoor, quien se encuentra abocada a un importante plan de mejoras, renovación y ampliación, que potenciara aún más la utilización de dicho complejo deportivo y social.

Asimismo y en concordancia con el notable crecimiento manifestado en dicho predio, se encuentra la total renovación llevada a cabo, en el área gastronómica, por nuestro nuevo concesionario, el Restaurant Sr. Frogs, quienes han logrado através de su atención, servicio, y cocina gourmet de 1º nivel, captar una importante clientela, constituyéndose  en otro pilar de nuestra sede en Chacras de Coria.

Con respecto al plano deportivo, el Automóvil Club Mendoza, esta en tratativas con la  Asociación de Pilotos, para la realización de una nueva fecha del Zonal Cuyano de Automovilismo, para los días 7, 8 y 9 de Octubre, para conmemorar el 85º Aniversario del Club, para lo cuál se han iniciado las gestiones pertinentes.

En lo relativo a los futuros planes de la institución, es digno de mencionar el hecho, que con respecto al deseo de volver a contar, con un autódromo de primer nivel, es que se han reiniciado las tratativas con el Municipio de Lujan de Cuyo,  con el fin de reflotar la concesión del predio ubicado en el carril Bioceanico, a la altura de la Destilería de Lujan de Cuyo, con el fin de reiniciar contactos, que permitan concretar el proyecto que ya fuese terminado en toda su fase de Planos Previos, para concretar una obra que daría origen a un autódromo de 1º orden internacional.

Agradecemos  profundamente la colaboración recibida, de las Autoridades Provinciales, Municipales, Deportivas, de nuestros socios, y a muchos actores de la sociedad mendocina que siempre han demostrado cariño por nuestra institución. A todos ellos nuestro reconocimiento y gratitud, con el compromiso de seguir construyendo una institución acorde al prestigio de nuestra querida  Provincia.

                                                                       CARLOS MANUEL MANZANO

                                                                                        Presidente