Mario Ruiz1

El piloto sanjuanino vuelve al Zonal Cuyano este fin de semana por la 6ª fecha en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello con su Fiat 128 de la categoría Turismo Pista 1,4
 
La ansiedad era demasiada para un piloto acostumbrado a la pista y faltar dos fechas al Zonal Cuyano fue suficiente disparador para cambiar algunas cosas y no faltar a la próxima carrera en el Zonda Eduardo Copello. Una de ellas fue trasladar el Fiat 128 a otro taller y debutar en el ocho zondino con equipo nuevo. De esta manera Ariel Persia es el nuevo preparador con especial atención de Eduardo ”Lalo” Rached en el Fiat # 77.
 
“Estamos trabajando en el auto con Ariel Persia y con Lalo Rached a cargo del auto. Hemos desarmado el auto entero, motor, suspensión, en realidad todo, asi que esperamos con ansias la carrera en el Zonda para debutar con equipo nuevo”,comentó el piloto de la categoría Turismo Pista 1,4 que buscará sumar puntos por el campeonato y lucirse ante su gente y anunciantes.
 
Mario se encuentra 26º en el campeonato con 24 puntos y si bien el objetivo es llegar lo más adelante posible, también es consciente de las limitaciones que tendrá en esta fecha “al desarmar el auto íntegramente y no llegar a tiempo algunas piezas, no hemos podido probar, pero vamos a tratar de adaptarnos lo más rápido posible”, confirmando indirectamente la importancia de las pruebas de entrenamientos del sábado, donde se buscará la mejor puesta a punto para todo el fin de semana.
 
El desafío está planteado. No solamente volver después de dos fechas de ausencia, sino también buscar entrar en zona de puntos, y junto a la minuciosa preparación de Ariel Persia, ser uno de los protagonistas del Turismo Pista 1,4 en condición de local. “Quiero agradecer a todos los amigos que dan una mano y a las empresas: Transportes Ruiz, Rayo Mac Queen, Bar 46, Transportes Don Miguel, ERCO Seguridad, El Javiercito, Gold Car Automotores, Transportar, Dafer, Lubricentro Super Sport, Transportes Puertas de Cuyo y La Colonial, que me apoyan en esta carrera” sentenció Mario Ruiz en agradecimiento por el apoyo constante de amigos y empresas que también están comprometidos fervientemente con su pasión y con su desafío.