IMG_20160902_155442875
EL GOL DE JORGE VITAR ESTARÁ EN EL ZONDA

El pasado fin de semana se realizaron distintas pruebas con miras a la sexta fecha del Zonal Cuyano que se corre el fin de semana en El Zonda sanjuanino.

SAN MARTIN

Estuvo probando el viernes Jorge Vitar, que confirmó su regreso a la Clase 2 luego estar ausente por sus compromisos con el Turismo Nacional. Vitar giró muy poco en su VW Gol ya que tuvo problemas con la tercera velocidad de la caja.

El domingo probó el sanrafaelino Martín Antolín con su “Golcito” amarillo preparado por su padre Enrique, con intenciones de estar en San Juan.

El mismo día lo hizo Norberto Royón a bordo de su flamante Fiesta Kinetic de la Clase 2 que luego del test declaró “Fue un día muy positivo logré mejorar bastante. Nos queda un largo camino de aprendizaje. El auto es muy noble y rápido. Nos volvemos contentos a casa a pensar en el zonda para el debut” sentenció el piloto sanjuanino manteniendo grandes expectativas para el esperado debut de auto.

Norberto Royon - Pruebas Pena

SAN JUAN

Giraron el sábado Norberto Royón co su Clase 2, Mario Ruíz con el 1.4 y Franco Benedetti con su Chevy de TC Cuyano.

Luego de la prueba, Mario Ruíz destacó “Con la preparación de Ariel Persia, estamos trabajando bajo la supervisión de Eduardo Rached y debimos cambiar el auto del reglamento del puntano al del Zonal Cuyano. Se cambio suspensión, masas, rulemanes, se revisó todo el auto, de paragolpe a paragolpe. También tapa de cilindro, leva, se revisó la caja, o sea que es un auto totalmente distinto al que tenía” sentenció el sanjuanino que debió adaptarse no solamente al frío de la jornada, al fuerte viento y a la tierra en pista, sino también a manejar un auto con prestaciones diferentes a las que tenía anteriormente.

Mardes4