13432289_10153882575424753_4399971192340812268_n

Lucas Molina cumplió con una gran actuación en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.
El mendocino se quedó con la victoria en la divisional Super Sport B 600, la más competitiva, al superar al neuquino Nicolás Crexell  y al bonaerense Marcos Gioiosa.
A bordo de la Yamaha R6 del equipo de Ale Cento, el piloto de Luján de Cuyo fue avanzando posiciones en el clasificador, luego de partir desde la tercera colocación. Se mantuvo segundo hasta se paró la competencia con bandera roja por un accidente.
Después de 20 minutos de espera, la prueba se relanzó y ahí Molina tomó la punta.Pero en la última vuelta, el chaqueño Maximiliano Mendola lo superó y cruzó primero la bandera a cuadros. SIn embargo,  Mendola luego fue penalizado por falsa largada, y el mendocino subió al escalón más alto del podio.
“Estoy muy contento por esta victoria. Si bien no ganamos en la pista, el triunfo es muy merecido por cómo se dio la carrera”, sostuvo Molina tras la victoria, su segunda en la temporada tras la obtenida en San Luis.
“Lideramos el 60 por ciento de una carrera muy dura por el calor y también en lo anímico, porque el piloto que se accidentó es mi compañero de equipo y esa situación generó muchos nervios. Por suerte  pudimos cerrar un gran fin de semana y se lo dedico a mis auspiciantes, a mi familia y a todo mi equipo que realizaron un gran trabajo”, comentó el lujanino, que su próximo objetivo será el Gran Premio de las Américas, el Latinoamericano de Velocidad, que se disputará del 23 al 25 de septiembre en el circuito Termas de Río Hondo.
Mientras que el Argentino de Velocidad tendrá su continuidad el 9 de octubre en el trazado de La Rioja, donde se disputarán la 7ª y 8ª fecha.

img_4834-1