14242451_1200669349976347_5217919190403057099_o

El piloto sanrafaelino desertó apenas largada la final de la Clase Tres de Turismo Pista por la rotura de la caja de velocidades.

Fue corta la participación de Matías Antolín en la final de la Clase Tres de Turismo Pista en Concordia, debido a la rotura de la caja de velocidades del Chevrolet Corsa N°13 cuando la prueba apenas se había iniciado y sin poder completar un giro de los trece pactados para la exigencia.

Tras partir desde el cajón N°8 el mendocino buscaba acomodarse en la hilera oficial e iniciar una carrera pensante que le permitiera acercarse a la punta pese al lastre que carga en su auto, pero al llegar a la curva dos del trazado entrerriano la caja lo dejó a pie y cerró su fin de semana sin la suma de puntos que vino a buscar para mantenerse donde estaba en la tabla anual.

“Nos vamos con las manos vacías de Concordia por la rotura de la caja cuando apenas habíamos arrancado la final y todavía estaba todo por hacer. Así son las carreras y en esta nos tocó perder, pero desde que llegamos fuimos progresando y esperábamos terminar de mostrar los avances en la final que no pudimos completar. Ahora a pensar en La Plata, donde fuimos protagonistas en la presentación anterior y donde iremos por la victoria como hacemos siempre gracias al gran trabajo que se hace en el taller para poner el auto en pista, mérito de mi padre y de todos los que son parte del equipo. Gracias a ellos y a los que nos apoyan permanentemente, a la gente de San Rafael y a todos los que siempre nos acompañan y hacen que disfrutemos de cada fin de semana de carreras” señaló Matías después de la decepción de no poder completar la final que fue para Lucas Yerobi con un Renault Clio, acompañado en el podio por Horacio Evolo y Marcos D’agostino. Con ese resultado Matías ocupa ahora la séptima colocación en el campeonato con 129,5 unidades, a 105,5 del lider Horacio Evolo.

La próxima fecha será el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre en el “Roberto Mouras” de La Plata, siendo la novena del calendario.