Molina y su segunda victoria consecutiva en el Argentino

lucas-6

El piloto mendocino Lucas Molina alcanzó su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Argentino de Velocidad, luego de adueñarse de la séptima competencia del calendario de la divisional 600 Super Sport B, que se disputó en La Rioja.
El oriundo de Luján de Cuyo venía de ganar la competencia anterior, disputada en el Oscar Cabalén, y con el triunfo en San Luis, a principios de temporada, ya suma tres victorias en lo que va del certamen.
“Estamos muy felices, pudimos ganar la carrera de punta a punta y le sacamos una buena diferencia al segundo. Estamos contento porque cada vez estamos más cerca de la divisional A”, señaló Molina, luego de bajarse del podio. El bonaerense Marcos Gioiosa y el chaqueño Maximiliano Méndola, lo escoltaron.
Con la Yamaha R6 del equipo de Ale Cento, el piloto mendocino ha dominado el fin de semana en su categoría, ya que ha terminado bien arriba en cada una de las sesiones en las que salió a pista: entrenamientos, clasificación, tanques lleno y carrera.
“Fue una prueba muy dura en lo físico, la temperatura acá es terrible y agobiante. Pudimos redondear el buen trabajo del fin de semana y la moto nos acompañó perfectamente. Tengo que gradecer a cada uno de mis auspiciantes y a la Subsecretaria de Deportes de Mendoza que están confiando en este proyecto”, comentó muy emocionado Lucas Molina.
La actividad en el trazado riojano continuará este domingo, con la disputa de la octava competencia del certamen, donde el lujanino volverá a partir desde la primera colocación.

Más Noticias