Lucas Molina logró el subcampeonato argentino en Buenos Aires

lucas-15-buenos-aires

El mendocino Lucas Molina cerró de manera estupenda la temporada 2016 del Campeonato Argentino de Velocidad, que tuvo su epílogo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de Luján llegó con chances de consagrarse campeón en la categoría Súper Sport B, pero ese mérito recayó sobre el chaqueño Maximiliano Méndola. De todos modos el gran destacado del fin de semana en el circuito capitalino fue Molina, quien con la Yamaha R6 del Cento Racing, se adueñó de la victorias en las dos finales disputadas, válidas por la 9ª y 10ª fecha del certamen.
El mendocino cierra de esta forma una temporada fantástica, en la cual logra quedarse con el subcampeonato y así se catapulta como uno de los máximos candidatos a pelear por el título el próximo año en esta categoría.
“Cerramos un año increíble, con un crecimiento notable. En lo personal estoy feliz, terminar el año así nos llena de entusiasmo, energías y confianza para preparar el 2017. Tuvimos dos carreras en un día, y pude demostrarme a mí mismo que estoy muy bien preparado y perfilado para un buen futuro, nuevamente nos prendimos en el pelotón de punta y estamos cada carrera un poquito mejor”, afirmó Molina.
Luego agregó: “Quiero agradecer a mi familia y a mis sponsors, quienes mes a mes apuestan a mi trabajo y me acompañan este sueño. Ellos son la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, PVC Luján, Aero Internet y Agricola Luján”.