El circuito El Gringo Loco fue escenario del último compromiso para el campeonato mendocino de motocross.

El circuito El Gringo Loco de El Carrizal fue escenario del último compromiso para el campeonato mendocino de motocross, desarrollándose dos mangas para las ocho categorías participantes.

En la divisional para los más pequeños, es decir la 85 cc, Marco Bisole se llevó la primera manga por encima de Lautaro Cosimano y Santiago Amaya. Mientras que la segunda también fue dominada por Bisole con Lautaro Cosimano y Nicolás Climent como escoltas.

Entre los Master, Julio Quiroga y Carlos Carrivale escoltaron a Dalmiro Mur en la primera manga de los A. Luego, el mejor fue Quiroga al derrotar a Carrivale y Luis Amaya.

En la división B, Roque Contardi relegó a Raúl Márquez y Mario Quiroga. Lo mismo sucedió en la segunda carrera, aunque Gabriel Paz ocupó el último escalón del podio para celebrar con Contardi y Márquez.

Leandro Sosa, Emiliano Carleti y Eber Vergara  fueron los que hicieron podio en la primera competencia de Junior. En la segunda fue el mismo vencedor pero Vergara y Carleti invirtieron sus puestos.

En Open A sobresalieron los hermanos Castillo: primero venció Matías por delante de Emiliano y Gabriel Fernández, mientras que Emiliano festejó en la segunda con Matías y Fernández completando el podio.

En la primera manga de Open B, Nahuel Morici venció a Matías Mirábile y Ángelo Sgobba, quienes tampoco pudieron con Morici en el segundo parcial.

Luis Varalta dejó atrás a Leonardo López y Edgardo Broncini en la manga inicial de Principiante. Después fue Broncini el triunfador con López y Varalta detrás.

Por último, en Promocional, Daniel Daniele consiguió la victoria en el primer parcial tras aventajar a Damián Moreno y Brian Beiza. La segunda carrera quedó en manos de Valentino Cortez con Moreno y Daniele completando el podio.

Más Deportes