Danilo Gil (Ford Ka) cerró su fin de semana en el Turismo Pista con un resultado más que positivo en el Cabalén. Durante el fin de semana fue protagonista, en la serie tuvo una gran remontada y en la final aprovechó al máximo el rendimiento de auto para ver la bandera a cuadros en la quinta posición pero se vio beneficiado por la exclusión de Cicarelli para de esa manera quedar situado en el cuarto lugar.

Partió desde el noveno lugar y de a poco fue ganando lugares. No cometió errores, zafó de algunos roces y completó las quince vueltas mezclado con los de punta.

“Estoy realmente contento. Tuvimos un gran fin de semana y lo cerramos con un resultado muy positivo y que aumenta la ilusión para lo que viene. El auto va bien pero tendremos que trabajar en el ritmo porque sobre el final se fue cayendo. De todas maneras estar entre los cinco mejores en una categoría tan pareja te da más ganas y te incentiva para lo que viene”, expresó el pibe de Guaymallén luego de la final.

El vencedor fue Joaquín Volpe (Corsa) y Danilo arribó a poco más de dos segundos, demostrando que el Ford tiene potencial para batallar durante toda la temporada.