Gonzalo, el destacado de los Antolín, en la primera del Pista

Shares 0

GONZALO ANTOLIN DEBUTO CON EL CORSA

El piloto sanrafaelino Gonzalo Antolin fue el gran destacado en su debut en la Clase Tres de Turismo Pista, haciendo una gran carrera en el comienzo de la temporada de la categoría en el “Oscar Cabalen” de Alta Gracia, Córdoba, arribando en el 9° lugar de la competencia tras largar desde esa misma posición.

Gonzalo se codeo con los mejores de la categoría durante todo el fin de semana, cerrando el mismo con un excelente trabajo que lo pone entre los pilotos a tener en cuenta para lo que resta del año. El rendidor Chevrolet Classic siempre se mostró competitivo y el equipo encontró rápido la puesta a punto, entregándole una herramienta ideal para el destacado trabajo que llevó a cabo. Por su parte Matías no pudo dar más de dos giros por la rotura de una llanta, la cual lo dejó sin chance de continuar en carrera cuando buscaba recuperarse tras largar muy retrasado tras la rotura de caja en la serie de ayer. El Renault Clio que utilizó en esta fecha y que lo seguirá haciendo en lo que resta del año, tuvo un arranque confuso pero se encontró el camino para dar un salto de calidad para pensar en cosas importantes de aquí en más.

“No puedo creer todavía todo lo que hicimos este fin de semana, arrancamos trabajando para conocer el circuito, el auto y la goma, estábamos lejos y dimos un salto enorme para meternos arriba. Correr con estos monstruos parece increíble y de ella vamos a aprender mucho. Ahora se viene una etapa de seguir aprendiendo, de tomar las cosas con calma y seguir por este camino para lograr mejores resultados” señaló Gonzalo.

En tanto Matías añadió: “Nos vamos con las manos vacías pero contentos de haber puesto en pista el auto y de que Gonzalo hiciera un gran trabajo en su debut en la categoría, ahora seguimos trabajando porque este desafío recién empieza y nos llevará tiempo y trabajo, pero lo afrontamos con ganas y con optimismo junto a mi padre y todos los que formamos el equipo”.

La competencia fue para Lucas Bagnera con un Renault Clio, debutando en la categoría y fue escoltado en el podio por Lucas Yerobi y Juan Cruz Talamona, todos con la misma marca y modelo.

La próxima competencia será en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el fin de semana del 14, 15 y 16 de abril, siendo la segunda del presente calendario.

MATIAS ANTOLIN