Diego Espósito cuelga los guantes en Diario Los Andes

Shares 0

Diego Espósito informó hoy su retiro del Diario Los Andes, en el cual era el responsable de la sección “Motor” del suplemento Más Deportes.

El periodista nacido y que vive en San Martín ingresó desde muy joven al diario y construyó una carrera respetable en uno de los medios más importantes de Cuyo. Desde Curva 1 le deseamos los mejores éxitos en su vida laboral y personal.

Diego se despide del periodismo deportivo con las siguientes palabras, que vale la pena leer:

LA MEJOR CARRERA DE MI VIDA…

La exigente carrera empezó allá por 2001. Fue como arrancar en el karting, tratando de hacer la experiencia necesaria para ir escalando categoría por categoría.

Llevar la publicidad de Los Andes y Más Deportes fue como tocar el cielo con las manos. Con apenas 21 años quería estar en cada sector del circuito. Ir por la cuerda, tirarme por afuera, pisar el piano, sortear los charcos y las manchas de aceite. No paraba nunca en boxes por más que el motor no diera más. Había bandera verde siempre. La roja nunca aparecía.

Vuelta tras vuelta, acumulé todo lo necesario en pos de seguir creciendo. Algunos giros eran más veloces, otros eran lentos entonces trataba siempre de mejorar. Miraba poco por el espejo. Siempre traté de poner la vista hacia adelante. Así, vinieron muchas situaciones inolvidables.

La camiseta del diario se transpiró y mucho.

Después de casi 16 años, el cartel de última vuelta apareció sobre la recta principal. Lo tenían mi mujer, mis hijos y el resto de la familia que siempre estuvo haciendo el aguante.

La bandera a cuadros cayó y marcó el final de una carrera hermosa, repleta de diferentes momentos que jamás olvidaré.

Agradezco a todos. Es imposible nombrar a cada uno.

Ya estoy arriba del podio. Festejo con champán por todo lo que pasó y por lo que está por venir que, sin lugar a dudas, será para mejor.

Es momento de disfrutar de los mejores trofeos que tengo en casa.

Me voy del diario pero nunca me alejaré del automovilismo.