Nueva pista y reactivación del karting sanjuanino

Shares 31

EL SANJUANINO FEDERICO VARGAS QUE DURANTE 2016 CORRIÓ EN MENDOZA

El karting sanjuanino sufrió durante dos años problemas dirigenciales y falta de un trazado para competir, dejando desolado el certamen por casi dos años.

Ahora, una nueva pista hará resurgir el Campeonato Sanjuanino de Karting que comenzaría muy pronto.

“Estamos muy entusiasmados porque tenemos un kartódromo nuevo. El mismo está ubicado en la Ruta 40 entre las calles 9 y 10, camino de Mendoza a San Juan, antes del estadio de fútbol. Es propiedad de Javier Rodríguez y el trazado tiene poco más de 600 metros. Sabemos que es chico, pero para empezar a resurgir todo está bien. El dueño ya compró un terreno detrás con intención de ampliarlo” comentó Sergio Martín.

“El kartódromo Estornell está bastante complicado, pero tenemos alguna esperanza de que se pueda usar, como también hacer algo en el autódromo El Zonda. La idea es comenzar en mayo. Ya estamos convocando pilotos. Vamos a tratar de imitar algunas categorías del karting mendocino, para que los pilotos que deseen puedan correr en los dos campeonatos. Tendremos la categoría Infantil, categorías 110cc y la 150cc 4 tiempos, además de una Senior 125cc” destacó el mecánico y dirigente a Curva 1.